EL CAMINO DE LA MATERNIDAD
EL CAMINO DE LA MATERNIDAD

EL CAMINO DE LA MATERNIDAD

 

Recientemente se ha hablado mucho de las madres, ya que el pasado 1 de mayo se celebraba el día del año dedicado a ELLAS, a nosotras. 

Actualmente muchas mujeres embarazadas ya habéis iniciado este camino. Quizás no sea tu primer embarazo, pero cada uno de ellos es único: pueden cambiar las circunstancias, el entorno e incluso tú misma entre uno y otro.

Todo lo que se deja ver alrededor de la maternidad es reluciente, pero también hay mucha incertidumbre en ella desde el primer momento.

 

En los talleres y sesiones de musicoterapia prenatal trabajamos en base a las cuatro esferas del ser para buscar un equilibrio entre ellas durante esta transformación que estás viviendo. Dicha transformación implica retos en cada una de estas esferas:

 

  • Esfera física: ¿Sientes cambios hormonales ¿Más sueño? ¿Micción más frecuente? ¿Has tenido que hacer cambios en tu alimentación? ¿Sientes mareos, náuseas y vómitos?

  • Esfera mental: ¿Experimentas intranquilidad? ¿Tienes expectativas, confusión o inseguridad?

  • Esfera espiritual: ¿Te gustaría fortalecer el vínculo con el bebé? ¿Estás preparando tu hogar? 

  • Esfera emocional: ¿Sientes dudas, ansiedad o miedos?

 

Trabajando conmigo a través de la Musicoterapia, mediante diferentes procedimientos, ponemos consciencia a todo aquello que va surgiendo relacionado con la incertidumbre que caracteriza esta etapa y de esta forma lo puedes gestionar mucho mejor para que tu bienestar repercuta directamente en el bebé que está por nacer.  Además, encontrarás una red de apoyo maternal formada por otras mujeres que atraviesan el mismo momento que tú.

 

¿Te resuena? El próximo 11 de mayo a las 18.30h nos encontraremos online en una charla para resolver dudas y explicar con más detalle todos los servicios de los que te puedes beneficiar durante tu embarazo. 

 

A continuación impartiré tres talleres grupales, todos ellos a las 18h en el centro MuMeraki, en Espinardo (Murcia). Lo ideal es realizar los tres para conocer la Musicoterapia y vivir una experiencia diferente, pero también puedes inscribirte en uno o dos. Apunta las fechas:

 

  • El lunes 16 de mayo.

  • El miércoles 1 de junio.

  • El miércoles 15 de junio.

 

Inscríbete aquí para la charla online https://forms.gle/JaadvukePPUQCZhx8  y aquí para reservar directamente tu plaza en los próximos talleres si tienes claro que te gustaría vivir esta experiencia: http://brevesmelodiasparamarina.es/contacto

 

#lauramonzú #brevesmelodíasparamarina #musicoterapeuta #musicoterapia #embarazada #mujeresembarazadas #maternidad #embarazo #musicoterapiaprenat