Conozco mis fortalezas
Conozco mis fortalezas

Conozco mis fortalezas

Hace varios meses, al comenzar el #programaemprende, se me planteaba esta pregunta y responderla no fue tan sencillo como pensaba. Nuestras creencias limitantes e inseguridad hacen que nos resulte sencillo conocer a la perfección nuestros puntos débiles, pero no los fuertes.

Entre estas dos imágenes han pasado varias semanas. La primera es el cartel elaborado para anunciar mi participación en las #IIjornadascreciendoMT con una comunicación. La segunda capta un momento de dicha comunicación. Para llegar de la intención a la realidad ha sido importante conocer y recordar tanto mis fortalezas como mis factores de credibilidad, de manera que el ego deje paso a la vocación de servicio.

Ahora los conozco y los puedo poner también al servicio de las personas; más concretamente al servicio de #mujeresembarazadas que buscan un acompañamiento durante el #embarazo para vivir esta etapa con consciencia y equilibrio.

  • Preparación con máximo cuidado y detalle de cada encuentro.
  • Escucha activa.
  • Empatía.
  • Eliminación de juicios de valor.
  • Presencia.
  • Responsabilidad.
  • Compromiso.
  • Formación.

Y sin dejar de recordar que cada persona cuenta con sus propias cualidades, que ser conscientes de ellas puede sumar en los distintos procesos que implican alcanzar objetivos terapéuticos y añadir valor a nuestro trabajo, decidí presentar a mis compañeros y compañeras #musicoterapeutas mi proyecto G-Estando. Este tipo de experiencias nos ayudan a hacer crecer nuestros proyectos, tanto por el apoyo como por el feedback recibido.

Gracias por toda la organización a la @asociaciónvalencianademusicoterapia y a la @asociacióndemusicoterapiadelaregióndemurcia.

Gracias a todas las personas asistentes por contribuir de una forma o de otra al afianzamiento de este sueño que se está volviendo realidad.

¿Estás embarazada y sientes que puedes recibir y dar un cuidado holístico? 

Contacta conmigo e infórmate de los próximos encuentros:

http://brevesmelodiasparamarina.es/servicios

#musicoterapiaprenatal #musicoterapiaembarazo #lauramusicoterapia #embarazoconsciente #maternidad #brevesmelodiasparamarina #madre #lauramonzu