Soy Laura, musicoterapeuta.
Soy Laura, musicoterapeuta.

Soy Laura, musicoterapeuta.

Soy Laura, musicoterapeuta.

Soy Laura, madre de dos niñas, musicoterapeuta y maestra de Educación Musical en Infantil y Primaria.

Hace un tiempo sentí la necesidad de unir mis dos pasiones: el campo de la salud y la música, así que decidí formarme en Musicoterapia realizando el máster en ISEP Madrid, desde el cual cuento con doce años de experiencia musicoterapéutica.

Durante mi primer embarazo comencé a leer e informarme sobre Musicoterapia Prenatal e incluso a intentar aplicarnos algunos de los procedimientos que iba descubriendo en este campo (a pesar de las limitaciones que esto supone). Así, pudimos comprobar muchas de las aportaciones que ofrece esta disciplina durante el embarazo y también tras el nacimiento del bebé. Fue tan apasionante que, después del nacimiento de mi primera hija, en 2016, quise profundizar realizando los dos módulos de la Formación en Musicoterapia Focal Obstétrica para poder compartir lo que supuso para nuestra familia con otras personas que estuvieran en la misma situación.

Mi maternidad, mi carrera profesional como especialista en Educación Musical, mi formación musical como flautista en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia y mi enfoque específico en el campo de la Musicoterapia prenatal, han sumado para gestar un programa que busca acompañarte en tu embarazo usando la música como herramienta principal para conectar contigo misma y con tu bebé, reforzar los lazos familiares, mejorar tu bienestar personal y para reconocer y afrontar la incertidumbre que surge y te puede impedir vivir esta etapa con consciencia y equilibrio.

Si te gustaría saber más sobre Musicoterapia, más concretamente sobre la dedicada al embarazo y estar al día de las próximas publicaciones, puedes encontrarme en mi web y redes sociales:

#musicoterapia #embarazo #musicoterapiaprenatal #musicoterapiaembarazo #lauramusicoterapia #embarazoconsciente #maternidad #brevesmelodiasparamarina #madre #musicoterapeuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.