¡Bienvenido septiembre!
¡Bienvenido septiembre!

¡Bienvenido septiembre!

Nuestra vida está llena de ciclos que nos acompañan. 

En la imagen se muestra un amanecer en un lugar maravilloso al que fui en agosto para recargar pilas después de unos meses intensos de trabajo. 

Igual que este ciclo día- noche, Breves Melodías para Marina vuelve después de la pausa para seguir ofreciendo sus servicios a todas las mujeres embarazadas que desean un acompañamiento respetuoso durante esta etapa a través de la musicoterapia.

¿Cómo saber si es lo que necesitas? Te invito a reflexionar:

  • ¿Piensas que durante el embarazo se realiza una transformación a todos los niveles?
  • ¿Consideras importante observar y atender todos los cambios que suceden en tu interior además de los evidentes cambios físicos?
  • ¿Te gustaría fortalecer el vínculo con el bebé a través de la música?
  • ¿Tienes pareja y quieres que forme parte de todo el proceso?
  • ¿A menudo te sientes sola en tu entorno y te gustaría compartir esta etapa con mujeres que atraviesan el mismo momento?

Si piensas que es para ti, atenta a las próximas publicaciones en esta web y en redes sociales. A través de estos medios publicaremos los próximos talleres de musicoterapia prenatal. Además, en esta web puedes ir curioseando para profundizar y conocer un poco más y si necesitas más información no dudes en contactar conmigo para concertar una cita en la que resolver todas tus dudas.

¡Empezamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.